En la actualidad se utilizan mucho en publicidad exterior. Son soportes alargados lienzo que serigrafían anuncios o mensajes publicitarios.
El mayor impacto se consigue desplegando una serie de ellas en el entorno reducido, ya sea una vía de acceso, junto al lado del edificio o en las proximidades del lugar de la celebración de la conferencia. Se pueden destacar una serie de banderines en la entrada del centro comercial o de establecimiento, para destacar y llamar la atención desde la distancia.
Los mensajes impresos en las banderolas son por obligación breves, por lo que se recomienda que aludan directamente al hecho anunciado. Por el limitado espacio rara vez se reproducen imágenes limitando de imprimir el nombre o la marca del acontecimiento o directos eslóganes publicitarios.
En la actualidad se utilizan mucho en publicidad exterior. Son soportes alargados lienzo que serigrafían anuncios o mensajes publicitarios.
el mayor impacto se consigue desplegando una serie de ellos en el entorno reducido, ya sea una vía de acceso, junto al lado del edificio o en los alrededores del lugar de celebración de la conferencia. Puede observarse una serie de banderines en la entrada del centro comercial u otro tipo de establecimiento, para destacar y llamar la atención desde lejos.
Los mensajes impresos en las banderolas son por obligación breves, por lo que se recomienda que aludan directamente al hecho anunciado. Por el limitado espacio disponible, rara vez reproducen imágenes limitándose a imprimir el nombre o la marca evento o directos eslóganes publicitarios.
El logotipo del evento también encuentra lugar en las mismas como tarjeta de presentación y punto de referencia. Una de sus características es que al situarse unas detrás de otras, se pueden diseñar diferentes mensajes de modo que se complementen o refuercen.
Se trata de un soporte publicitario relativamente barato, fácil y rápido de colocar. Puede plantearse como una acción efímera, relacionada con un acontecimiento puntual o como algo más permanente (en este caso, se tendrá previsto un mantenimiento de las banderolas que, por estar al aire libre, sufren las inclemencias del tiempo).
Además, se pueden retirar al finalizar la celebración sirviendo para el mismo propósito en otras localidades en que vaya a tener lugar.